Enamorarse es hablar corto y enredado - ¡Edición y presentación del libro!

"Enamorase es hablar corto y enredado" tiene su edición. Sí, es noticia, notición. "Enamorarse..." es una obra que me dio mucho, me hizo poner colorado varias veces. El teatro me dio mucho en estos casi 20 jóvenes años de mirarnos las caras. Y también me hizo perder un montón de veces, ni hablar. En el combo de laureles y yuyos, suceden apariciones como estas, coletazos por andar siempre y más que nada apasionado en el juego de alguna escena. Y sí, esto no es coca papi...

Feliz por presentar esta edición de la obra en manos de Policarpo Ediciones. Meses de trabajo en una edición que creo es impecable en su cuidado y atención sobre el texto. La misma incluye dos imperdibles entrevistas, una a Nadia Estebanez (asist. de dirección y productora), y otra a Soledad Piacenza y Emiliano Díaz (intérpretes).

Gracias a Enriqueta Nacif y Ramiro Saá de Policarpo.

Gracias al equipo de "Enamorarse...". Gracias Emi y Sole. Gracias Sol Rodríguez Seoane. Gracias Miguel Nigro, Luciana Giacobbe, Silvia Vives, Manuel Escudero, Alicia Macchi, Verónica Lopez, Santiago Young y Manuel Ochoa.

Gracias Nadia, por la compañía en esta edición, y por la compañía abrazadora de siempre.

Gracias a NUN Teatro, espacio donde estrenamos la obra en Agosto de 2017. Gracias a El Camarín de las Musas, donde continuamos hasta hoy con nuestras funciones. Gracias a todos los teatros y espacios que nos recibieron en nuestras giras y viajes en estos tres años de "Enamorarse".

Gracias a quienes acompañaron y acompañan la obra con tanto afecto.

La presentación del libro será el 1/8 a las 19hs por YouTube live Canal de Policarpo.

El libro estará a la venta desde Agosto en la web de la editorial: https://policarpo.com.ar/

Feliz día amigas y amigos. Salú, brindo con mate, y después un vinito...